El primer recuerdo que tengo yo de la tecnología es una televisión no muy grande que para sintonizar los canales tenias que mover unas antenas que tenían encima. Eran dos antenas en forma de cuernos. Luego tuve el mítico walkman que todo niño quería tener para escuchar las cintas de casettes. Yo nunca he sido muy amigo de las tecnologías pero ese walkman lo di un uso muy grande.
Después llego el cambio de televisión a otra que ya no tenía antenas. En esos años salio la súper Nintendo. Una video consola que funcionaba con cartuchos y no con CDS como las de ahora. Después de estar unos años con esa consola un amigo me regalo la play station uno.
Luego me compraron una tele que traía video incorporado y es la que he tenido hasta hace unos pocos meses. En esa tele disfrute de la play station 2 y de un DVD. También sobre esos años me regalaron el primer móvil y un mp3 que funcionaba a pilas y no a batería como funcionan los de ahora.
Los últimos objetos tecnológicos que me he comprado han sido una tele plana de alta definición y la play station 3. También hace poco me han regalado un marco digital. Pero lo último en tecnología que tengo es un mp3 acuático que le uso cuando voy a nadar a la piscina.
Esa es mi vida respecto a la tecnología.